viernes, 15 de julio de 2011

Hechos

He rozado la felicidad, en diferentes momentos e incluso la he saboreado,
He disfrutado de gratas compañías, he incluso he percibido sus lenguajes corporales,
Este maldito calor puede conmigo, en ocasiones he sumergido esa tristeza esculpida,
He sido participe de momentos, que me llevaron por lugares insospechados,
He abordado lugares, que aparentemente estaban ocultos entre callejuelas,
Este maldito calor puede conmigo, conociéndolo me he introducido en su letargo,
He sido abducido, por distintos pensamientos incrustando mi pluma en ellos,
He sonreído, callejeando entre distintas ciudades que me atrapan por su magia,
Este maldito calor puede conmigo, mis pensamientos no cesan de surcar caminos,
He llorado en la noche, emocionado por momentos vividos y soñados,
He transmitido, todo aquello que habita en mi alma,
Este maldito calor puede conmigo, me desnudo para conectar con el universo…
15 de Julio 2011   11:03 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario